lunes, 13 de agosto de 2007

Autobiografía

En lo que llevo de mi vida ha sido una carrera (compitiendo conmigo misma), a medida que ha pasado el tiempo he obtenido 8 banderas de distintos colores. La primera bandera que agarré fue la de la ALEGRÍA, me sentí muy a gusto con ella pero no me bastaba sólo esa, la competencia debía seguir, luego vi la bandera de la LEALTAD, seguida de esa vino la de la MADUREZ, me costó alcanzarla, pero eso tenía que hacer, no me quedaba otra.
Cuando llevaba varias caídas seguidas en mi vida comencé a agotarme hasta que vi la bandera de la PERSEVERANCIA, por lo que seguí adelante con la carrera, me di cuenta que había una tipo de bandera que era escasa, así que decidí ir por ella, me apresure en tomarla, y el en trayecto estaba la bandera de la OBSTINACIÓN de igual forma la agarré. Tomé la bandera escasa, en un momento me detuve y leí, decía TRANSPARIENCIA, ahí entendí porque habían tan pocas de ese tipo. Lamentablemente también tuve obstáculos, choque contra un árbol de la IDIOTEZ, y como olvidar esas piedras de la POCA PACIENCIA, las cuales no me dejaban avanzar. Todavía me falta un largo camino para recorrer, pero se que con las banderas que he reunido, me será más fácil alcanzar las que me quedan.

No hay comentarios: